The Previant Law Firm, S.C.

100+ Years Of Dedicated Service

Milwaukee Office: 310 West Wisconsin Avenue, Suite 100 MW, Milwaukee, WI 53203

Free Consultation
Se Habla Español
Greater Milwaukee:
414-203-0514

 

Fox Valley:
920-903-3000
Call on us. Lean on us. Count on us.
How Can We Help You? Contact The Previant Law Firm, S.C.

Tratar con el Ajustador de Seguros del Otro Conductor

Steven Kluender
Written by: Steven Kluender

Después de un accidente automovilístico, si el otro conductor es el culpable, es probable que reciba una llamada del ajustador de la compañía de seguros que represente al otro conductor. Lo más probable es que le digan que debe darles una declaración para abrir un archivo de reclamo. También querrán que firme los comunicados médicos y los formularios de verificación de pérdidas salariales. Bajo ninguna circunstancia debe dar una declaración escrita o grabada al ajustador de seguros del otro conductor. No es cierto que uno se le debe dar antes de que se pueda abrir un archivo de reclamo. En general, puede indicar lo que sucedió en el momento del accidente y sus lesiones. No firme los comunicados médicos porque todos sus registros médicos estarán abiertos para su inspección por parte de la compañía de seguros.

Side view of writing on clipboard while insurance agent examining car after accident

Side view of writing on clipboard while insurance agent examining car after accident

En algún punto, es posible que deba enviar copias seleccionadas de notas de gráficos relevantes o informes médicos, pero debe controlar la divulgación de información. Si hay imprecisiones en lo que usted cree que son registros relevantes, debe hablar con su médico para corregir esas imprecisiones antes de enviarlas a la compañía de seguros. Por su parte, haga que su empleador verifique la pérdida de salario y envíela a la compañía de seguros.

Si tiene su propio daño a la propiedad y llega a un acuerdo con la compañía de seguros del otro conductor para reparar su automóvil, asegúrese de que solo se haga cargo de los daños a la propiedad y no de las lesiones personales y los gastos médicos. Estos se pueden resolver por separado.

Asegúrese de notificar siempre a su propia compañía de seguros tan pronto como sea posible después de un accidente.

There are no comments yet, add one below.

Leave a Comment
Contact Form

©2017 The Previant Law Firm, S.C.. All Rights Reserved. Log in