The Previant Law Firm, S.C.

100+ Years Of Dedicated Service

Milwaukee Office: 310 West Wisconsin Avenue, Suite 100 MW, Milwaukee, WI 53203

Free Consultation
Se Habla Español
Greater Milwaukee:
414-203-0514

 

Fox Valley:
920-903-3000
Call on us. Lean on us. Count on us.
How Can We Help You? Contact The Previant Law Firm, S.C.

¿Qué sucede en una audiencia de compensación de trabajadores?

David McCormick
Written by: David McCormick

Una audiencia de compensación de trabajadores es un procedimiento administrativo. No se celebra en un tribunal. No hay jurado. Las audiencias se llevan a cabo generalmente en salas en edificios de oficinas estatales y municipales. El juez de derecho administrativo, que no es un juez elegido, tiene el poder de dictar sentencias y órdenes que los trabajadores lesionados y la compañía de seguros de compensación de trabajadores del empleador deban seguir en este procedimiento administrativo.

Conference microphones in a meeting roomEl testimonio es bajo juramento. Un reportero de la corte baja el testimonio. Usted estaría presente con su abogado, si tiene uno. El abogado de la compañía de seguros también estaría allí. Cada lado tiene la oportunidad de llamar a testigos. Sin embargo, la mayoría de las audiencias involucran muy pocos testigos, si es que hay, que no sean el trabajador lesionado. La mayoría de las audiencias tampoco tienen testimonio médico de los doctores. Sus opiniones se ingresan a través de sus registros médicos, y por eso es tan importante decirle a su médico cómo ocurrió su accidente y cómo se siente para que estos hechos se registren correctamente en las notas de su ficha médica.

El juez no emite una decisión al final de la audiencia, pero él o ella normalmente tomará entre 60 a 90 días para emitir una decisión por escrito que se envía por correo a las partes.

Si tiene preguntas sobre la compensación del trabajador, lesiones personales o seguro social por incapacidad, por favor no dude en llamar a El Bufete de Abogados Previant al 414-326-9344.

There are no comments yet, add one below.

Leave a Comment
Contact Form

©2017 The Previant Law Firm, S.C.. All Rights Reserved. Log in