The Previant Law Firm, S.C.

100+ Years Of Dedicated Service

Milwaukee Office: 310 West Wisconsin Avenue, Suite 100 MW, Milwaukee, WI 53203

Free Consultation
Se Habla Español
Greater Milwaukee:
414-203-0514

 

Fox Valley:
920-903-3000
Call on us. Lean on us. Count on us.
How Can We Help You? Contact The Previant Law Firm, S.C.

Lo Que Compensación de Trabajadores No Es

Casey Shorts
Written by: Casey Shorts

La compensación de trabajadores no es un sistema de dolor y sufrimiento. En el caso típico de lesiones personales, como un accidente automovilístico, la persona lesionada tiene derecho a hacer una reclamación monetaria por dolor y sufrimiento y la interrupción de la vida. Ese tipo de reclamación no está disponible en el sistema de compensación de trabajadores.

Psychological trouble and mental health adversity crisis as a tree shaped as a human head being torn or stressed by strong winds as a psychiatry or psychology icon with 3D illustration elements.

En el caso típico de lesiones personales, la persona lesionada también tiene derecho a la pérdida real de salario (pasado y futuro en el transcurso de una vida laboral si la persona no puede volver a un trabajo anterior y sufre una pérdida de salario), el reclamo de esposa/o por pérdida de sociedad y compañerismo, pérdida de los derechos a pensión (si la persona no puede regresar a un empleo anterior al que se hicieron contribuciones a la pensión) y otros tipos de interrupciones de por vida. Una vez más, ninguna de estas reclamaciones está disponible en la compensación de trabajadores.

La compensación de trabajadores es un sistema de fórmulas en el cual los beneficios se pagan según una fórmula matemática para tipos muy específicos de reclamos, tales como incapacidad temporal, incapacidad permanente (durante un período de tiempo limitado), beneficios de readiestramiento, pérdida de capacidad de ganancia (para un número limitado de pagos) y beneficios por muerte. Además, bajo el sistema de compensación de trabajadores, si una persona es incapaz de regresar a cualquier trabajo y está totalmente discapacitada, los beneficios son pagaderos de por vida.

No es raro que las personas heridas en un caso de compensación de trabajadores descubran que tienen un reclamo por una cantidad mucho menor que en un caso de lesiones personales.

There are no comments yet, add one below.

Leave a Comment
Contact Form

©2017 The Previant Law Firm, S.C.. All Rights Reserved. Log in