The Previant Law Firm, S.C.

100+ Years Of Dedicated Service

Milwaukee Office: 310 West Wisconsin Avenue, Suite 100 MW, Milwaukee, WI 53203

Free Consultation
Se Habla Español
Greater Milwaukee:
414-203-0514

 

Fox Valley:
920-903-3000
Call on us. Lean on us. Count on us.
How Can We Help You? Contact The Previant Law Firm, S.C.

Las Reclamaciones de “Resbalón y Caída” Son Uno de Los Tipos Más Comunes de Reclamaciones de Lesión Personal.

Jack Davila
Written by: Jack Davila

Viviendo en Wisconsin, cuando la mayoría de las personas piensan en resbalarse y caerse probablemente se imaginan los meses congelados de diciembre a febrero donde muchas áreas de Wisconsin están cubiertas con hielo y nieve. Este hielo y nieve pueden obviamente presentar riesgos de resbalón para incluso los Wisconsinitas más preparados. Lo que muchas personas pueden no imaginar cuando piensan en resbalarse y caerse es la sección de frutas y verduras de una tienda de comestibles.

(c)AdobeStock

Dada la naturaleza de cómo la sección de frutas y verduras está acomodada en la mayoría de las tiendas de comestibles, a menudo pequeñas piezas de fruta o verdura se encuentran esparcidas por el suelo. Los clásicos ejemplos pueden ser la proverbial cáscara de banana (después de todo, como se nota Legal Humor de McClurg ““[e]l famoso libro de casos de Posser, Wade y Schwartz contiene una trilogía de casos involucrando demandantes que se resbalaron con una cáscara de banana”), o incluso el charco de leche o jugo derramado. Sin embargo, una visita rápida a través de la sección de frutas y verduras de la mayoría de las tiendas de comestibles revelará un esparcimiento de pequeñas piezas de hojas verdes en el suelo. Estas piezas pueden volverse sorprendentemente resbalosas y presentar un riesgo para el comprador inconsciente que busca los ingredientes de la cena.

En Wisconsin, los dueños de la propiedad tienen la obligación de asegurar que sus premisas no sean injustificadamente peligrosas. Adicionalmente, el “Estatuto de Lugar Seguro” de Wisconsin” (Estatutos de Wisconsin, sección 101.11) impone una obligación en los empleadores para brindar un espacio de empleo que sea seguro para los empleados y también para los miembros del público que frecuenten el lugar de empleo. Esto incluye el requisito de que los empleadores usen dispositivos de seguridad, y adopten y usen métodos y procesos razonablemente adecuados para asegurar que sus lugares de empleo sean seguros para los empleados y miembros del público. También requiere que los empleadores hagan todo lo razonablemente necesario para proteger la vida, salud y el bienestar de sus empleados y compradores. Para las tiendas de comestibles, esto incluye el monitoreo de áreas que podrían presentar un riesgo de resbalón para sus compradores.

Si se encuentran siendo víctima de un resbalón y una caída debido a una condición peligrosa en una tienda de comestibles o en cualquier otro negocio, contacten a los abogadores especializados en lesiones personales en Previant Law Firm al 414-203-0514 o sin costo al 888-213-0123. Por más de 100 años, Previant Law Firm ha estado luchando por personas trabajadoras como usted. La consulta inicial es gratuita.

There are no comments yet, add one below.

Leave a Comment
Contact Form

©2017 The Previant Law Firm, S.C.. All Rights Reserved. Log in