The Previant Law Firm, S.C.

100+ Years Of Dedicated Service

Milwaukee Office: 310 West Wisconsin Avenue, Suite 100 MW, Milwaukee, WI 53203

Free Consultation
Se Habla Español
Greater Milwaukee:
414-203-0514

 

Fox Valley:
920-903-3000
Call on us. Lean on us. Count on us.
How Can We Help You? Contact The Previant Law Firm, S.C.

3 Palabras Peligrosas: “Quizás se mejorará”

Jack Davila
Written by: Jack Davila

Si tiene la desafortunada experiencia de resultar lastimado en el trabajo, hay tres palabras que no deberían pasar por su mente. Estas palabras, aunque son tentadoras en el mundo real, probablemente den lugar a una denegación de la reclamación de compensación de trabajador, y posiblemente a la pérdida de su reclamo en la audiencia, si es necesario.

Beautiful woman holding her back with pain and ache due to injury,wearing a sporty black tank top, isolated.

Estas palabras causarán demoras en la denuncia de la lesión, permitiendo que la compañía indemnizadora reclame que usted fue lesionado en otro lugar, lo que hace dudar de su credibilidad al permitir que la compañía aseguradora afirme que cualquier persona lesionada le diga a alguien, generalmente a un compañero de trabajo o al médico, acerca de eso.
Estas palabras le dificultarán recordar con exactitud la fecha y las circunstancias importantes que rodearon su lesión.

Estas palabras le permitirán al médico contratado por la compañía de compensación del trabajador arrojar dudas sobre la credibilidad de lo que usted dice que le sucedió.
Estas palabras pueden hacer que sea difícil para su propio médico vincular sus quejas con el incidente que usted cree que causó sus síntomas.

Siempre informe sus lesiones con precisión y cuando ocurran. Aunque muchas lesiones mejoran, un porcentaje sustancial continúa empeorando. La no denuncia complica innecesariamente su situación.

There are no comments yet, add one below.

Leave a Comment
Contact Form

©2017 The Previant Law Firm, S.C.. All Rights Reserved. Log in